Anuncios de autos usados en Panama | Autos Usados en MiGaraje.com®

1. Introducción

1. MiGaraje Panamá les da la bienvenida. Usted estará sujeto a los términos y condiciones de un acuerdo legal entre Usted (“Usuario”) y Webmotors Panamá S.A. (Webmotors Panamá), al hacer uso de esta aplicación y/o cualquier sub-portal o subdominio generados por la misma (los Servicios), aquí representada por Webmotors Panamá S.A, una sociedad Panameña cuyo rango de actividades comprenden el Servicio de Investigaciones de mercado, Consultorías y Asesorías de Marketing Nacionales e Internacionales, Diseño y Desarrollo de Campañas corporativas o promocionales en materia de automóviles y otros vehículos a motor, Asesorías en comunicaciones y venta de espacios en revistas, relaciones Públicas y Producción audiovisual televisiva referente a la industria de Automotriz, Desarrollo de nuevos negocios, Compra de medios, Intermediación de productos y servicios (ventas outsourcing), Coaching empresarial y ejecutivo, Ventas nacionales e internacionales y Desarrollo Eventos en la ciudad de Panamá.

2. Ese documento “Terminos y Condiciones de Servicio y Politica de Seguridad” compone el acuerdo legal de los términos y condiciones del Servicio establecido con Webmotors Panamá.

3. Sugerimos lea con atención los Términos y Condiciones, pues este documento constituye un contrato vinculante entre Usted y Webmotors Panamá S.A.

4. La utilización de todos los servicios de esta aplicación y/o derivados, está condicionada a la aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario.

5. Deberá regirse íntegramente por los Términos y Condiciones toda persona (“Usuario”) que se registre con sus datos, ingrese al sitio web y utilice los Servicios.

2. Disposiciones Generales

1. Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo legal completo entre el Usuario y Webmotors Panamá.

2. El Usuario reconoce y acepta que Webmotors Panamá envíe notificaciones, incluyendo las relativas a los cambios en los Términos y Condiciones, mediante correo electrónico o informando dichos cambios en el Sitio Web.

3. El Usuario reconoce y acepta que el hecho de que Webmotors Panamá no tome acción legal, o ejerza su derecho contemplado en este documento, no constituye una renuncia formal a sus derechos, permaneciendo dichos derechos y acciones legales plenamente vigentes.

4. Si un Tribunal con jurisdicción competente sobre este asunto, opina acerca de cualquiera de las disposiciones del Términos y Condiciones del Servicio y Política de Seguridad no es válida, dicha disposición será eliminada de los Términos y Condiciones sin invalidar las demás disposiciones, permaneciendo la nueva versión plenamente vigente y vinculante.

5. Los Términos y Condiciones del Servicio y Política de Seguridad y su relación con Webmotors Panamá conforme lo aquí descrito, se regirá por las leyes Panameñas, y cualquier controversia se someterá a la legislación local.

3. Aceptación de los Términos y Condiciones para Utilización de Servicios

1. El Usuario deberá aceptar de forma expresa y previa los Terminos y Condiciones para poder acceder y utilizar los Servicios. No se podrá utilizar los Servicios bajo ninguna condición, en caso de no aceptar las condiciones con anterioridad.

2. A través de la simple utilización de los Servicios, el Usuario, desde el momento que ingresa al sitio web y/o aceptará los Términos y Condiciones previstos en este documento.

3. No se podrán aceptar los Términos y Condiciones, o hacer uso de los Servicios, si (i) hay prohibición legal expresa en su localidad o si (ii) hay incapacidad legal para hacerlo.

4. Actualizaciones y Modificaciones de los Términos y Condiciones

1. Usted deberá revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Servicio y Política de Seguridad para verificar las modificaciones, una vez que Webmotors Panamá se reserva el derecho de alterar y cambiar los Términos y Condiciones en el momento en que estime y/o considere pertinente. Estará disponible en el sitio web de Mi Garaje las versiones modificadas más recientes. Los Usuarios serán notificados por correo electrónico de los cambios para que ingresen y acepten los nuevos términos.

2. Usted deberá dejar de utilizar los Servicios si no está de acuerdo con la última versión de los Términos y Condiciones.

5. Obligaciones y restricciones del Usuario cuanto a la utilización de los Servicios

1. Se obliga a no cambiar, alterar, modificar, dañar, o destruir cualquier código o parte de la aplicación.

2. Se obliga a utilizar apropiadamente el sistema, sin extraer o hacer uso de información de carácter personal.

3. El Usuario se obliga a informar a Webmotors Panamá sobre cualquier experiencia de mal funcionamiento de la aplicación, sea vía correo electrónico, teléfono o cualquier medio a fin de que nuestro equipo técnico haga las debidas correcciones pertinentes. De esa manera, Webmotors Panamá, podrá necesitar interrumpir de forma permanente o temporal la prestación de los Servicios (o de cualquier función de éstos) a los Usuarios, sin previa comunicación.

4. El Usuario se obliga a publicar sólo aquel contenido que esté dispuesto a compartir y del cual esté legalmente habilitado a utilizar, ya que podrá ser visto por terceros. De esa manera, el Usuario es el único responsable por todo contenido que publique, por las relaciones que van a establecer con otros usuarios del Servicio, así como de cualquier consecuencia que pueda derivarse del uso de esta aplicación.

5. Webmotors Panamá quedará libre de cualquier responsabilidad en cuanto a la publicación por parte del Usuario que viole privacidad, o derechos de propiedad intelectual de terceros. El Usuario se obliga a utilizar un lenguaje no ofensivo, independiente de la raza, nacionalidad, género, preferencia sexual, discapacidad o de cualquier otra condición. La publicación con contenido obsceno o indecente; difamación, bullying, ridiculización, y otros en contra de cualquier persona, promoción de violencia, exposición de cualquier información privada de un individuo, engaños y fraudes, o la utilización de herramientas con la finalidad de dar anonimato al usuario. El único responsable de dichas publicaciones será el Usuario.

6. Webmotors Panamá se reserva al derecho de borrar y eliminar cualquier publicación de contenido que considere inadecuado bajo los conceptos y parámetros que juzgue necesarios, sin que exista por tal motivo razón alguna de réplica por parte del Usuario o por terceros.

7. El Usuario se obliga a no ofrecer servicios relacionados con actividades comerciales fuera del contexto destinado a los Servicios de la aplicación de Webmotors Panamá.

8. El Usuario se obliga a no copiar la codificación ni adaptar el software de la aplicación.

9. El Usuario se obliga a no realizar ninguna utilización fraudulenta de la aplicación.

10. El Usuario se obliga a no hacer uso de los Servicios para ninguna finalidad distinta al contexto permitido por Webmotors Panamá.

11. El Usuario, para poder ingresar al sitio web y hacer uso de sus funcionalidades, ofrecerá los datos correctos durante la inscripción previa, donde dará voluntariamente su información personal completa.

12. El Usuario, al utilizar la aplicación, acepta que la información y datos personales que ingrese puedan ser almacenados en la base de datos. Webmotors Panamá no utilizará, compartirá o cederá las informacion fuera del propósito del Servicio sin previa autorización del Usuario.

13. El Usuario se obliga a cumplir con todas las demás disposiciones de los Términos y Condiciones.

6. Derechos de Propiedad Intelectual

1. Son de propiedad exclusiva de Webmotors Panamá y/o terceros que hayan autorizado previamente la utilización, todas las marcas, diseños, dibujos, logotipos, logo, textos, nombres comerciales, avisos, lemas, frases de propaganda, textos comerciales y análogos, que aparezcan en la página. Cualquier uso o explotación por cualquier medio queda estrictamente prohibido, si no es con el consentimiento previo y por escrito de Webmotors Panamá.

2. Webmotors Panamá se reserva al derecho de prohibir el acceso de cualquier Usuario a los Servicios en caso de que considere que ha violados los términos del presente documento.

7. Servicios del Sitio Web

1. Webmotors Panamá ofrece una plataforma online que permite al Usuario introducir información sobre un vehículo de su propiedad y obtener, de forma automatizada, una valoración de ese vehículo acorde con los estándares de la empresa.

2. Una vez realizada dicha Cotización, el Usuario podrá o no, a su exclusivo criterio, llevar el vehículo para una inspección en una las unidades físicas de Webmotors Panamá que podrá, o no, a su exclusivo criterio, ofrecer una propuesta de compra del vehículo, debiendo el Usuario aceptar o no la propuesta ofrecida.

3. Webmotors Panamá ofrece una plataforma online de clasificados que permite al Usuario introducir información sobre un vehículo, insertar imágenes y ofertar por un periodo determinado su vehículo. El usuario podrá o no, a su exclusivo criterio, pagar por una mejor exposición y periodos diferenciados del anuncio.

4. Webmotors Panamá ofrece una plataforma online que permite al Usuario introducir información sobre un vehículo para su subasta online. El Usuario podrá obtener o no una oferta de posibles compradores, pudiendo el Usuario optar por realizar la venta por los valores propuestos o, por el contrario, rechazarla. 5. Webmotors Panamá ofrece una plataforma online que permite al Usuario ofertar por vehículos que otros Usuarios tenga intención de vender de manera Inmediata.

8. Acuerdo de Autorización

1. El Usuario autoriza a Webmotors Panamá, de manera no exclusiva, perpetua, transferible, e irrevocable, a hacer uso del contenido que el Usuario publique o consienta a través del sitio web y, por ende, autoriza a su publicación, edición, distribución, reproducción, modificación, traducción y otros, de manera total o parcial y en cualquier tipo de medio, sea tecnológico o no.

2. La autorización se realiza de manera consensual al aprobar estos términos y condiciones, permitiendo el uso mencionado por motivos comerciales u otros, extendiendo dicha autorización a cualquier otra persona, natural o jurídica, que se asociara con Webmotors Panamá para el uso del sitio web, sin que exista ningún tipo de indemnización a favor del usuario.

9. Política de Privacidad

1. El usuario entiende y acepta que al utilizar el sitio web está consintiendo y autorizando el traspaso y uso de todo el contenido publicado, así como de la información personal facilitada.

10. Inscripción y registro de Usuarios

1. Webmotors Panamá no está obligada a revisar o responder a los mensajes o información registrada en este sitio web por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones cuanto a su veracidad y/o validez.

2. Webmotors Panamá se reserva la facultad de fiscalizar dichos registros con la frecuencia que juzgue necesaria, así como a eliminar cualquier registro cuyo contenido sea inmoral, ilegal, obsceno, vulgar, difamatorio, calumnioso, discriminatorio o cualquier otro material cuyo contenido incite alguna conducta considerada ilegal, o que pueda acarrear algún tipo de responsabilidad. También se reserva la facultad de eliminar promociones, propagandas u ofertas de cualquier especie; mensajes registrados por Usuarios, atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas; información personal de cualquier especie, mensajes colocados por terceros que fingen hacerse pasar por entes autorizados del Servicio, etcétera.

11. Información Personal, Confidencial y No Confidencial

1. Webmotors Panamá no asumirá ningún compromiso de mantener toda la información que el usuario le facilite de manera confidencial, ya sea al inscribirse en nuestro sitio web o con posterioridad.

2. El Usuario autoriza, mediante el uso del sitio web, a Webmotors Panamá a transmitir, publicar, reproducir, divulgar, utilizar, comunicar públicamente la información proporcionada por el Usuario.

3. El Usuario podrá tener publicada su información en algunos sitios web, si así lo deciden, con la finalidad de que otras personas puedan conectarse con el usuario.

12. Limitación de Responsabilidad

1. No se asumirá ningún tipo de responsabilidad, directa o indirecta, por parte de Webmotors Panamá que se derive de cualquier daño o perjuicio generado, aun en el caso de que Webmotors haya tenido conocimiento de la posibilidad de daño, incluyendo la relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el sistema del Usuario.

2. Webmotors Panamá no garantiza en forma alguna la exactitud o precisión de la información, ni se hace responsable de la veracidad de cualquier tipo de opinión o declaración realizada a través del sitio por terceros.

3. Será de responsabilidad exclusiva del Usuario la verificación del contenido de la información, así como de cualquier tipo de opinión, u otro material publicado en el sitio web, por tanto, Webmotors Panamá no será responsable de ningún tipo de pérdida o daño originado.

4. Webmotors Panamá no será responsable del acceso realizado por terceros sin autorización en caso de que dichos accesos se hayan realizado indicando los usuarios y contraseñas correctos.

5. Webmotors Panamá es meramente divulgadora de anuncios clasificados de vehículos de Usuarios. En ningún caso actúa como prestadora de servicios o intermediadora de negocios entre usuarios. No obtiene ninguna ganancia, beneficios directos o indirectos entre negociaciones de autos usados.

6. Webmotors no se responsabiliza por las transacciones de vehículos realizadas entre usuarios del sitio web en caso de que hayan sido formalizadas por un precio distinto al valor de mercado, sea este superior o inferior.

7. Webmotors Panamá considera que todas las cotizaciones son no- vinculantes y no crean vínculo contractual u obligación entre el Usuario y Webmotors Panamá. Los valores indicados son meramente orientativos y su compra o venta estará sujeta a revisiones, inspecciones, así como a la libre discrecionalidad de otras personas, pudendo ocurrir o no la compra o venta del vehículo. A su vez, Webmotors no ofrece ninguna garantía del vehículo para compradores o vendedores.

8. Webmotors Panamá no se responsabiliza por la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad, legitimidad o vicios ocultos o aparentes de los vehículos negociados entre usuarios. Los usuarios son responsables por la veracidad de los datos personales insertados en sus registros en el sitio web, así como la capacidad de contratar, comprar y/o vender, y las consecuencias directas o indirectas de las transacciones entre usuarios.

13. Vínculos desde y hacia otros sitios en Internet

1. Webmotors Panamá concede toda autorización para la realización de vínculos de hipertexto hacia sus Sitios Web, siempre y cuando los sitios desde donde se realicen los vínculos cumplan con las normas de buenas costumbres, buena conducta y no violen ninguna ley o normativa vigente.

2. Webmotors Panamá se reserva el derecho a bloquear vínculos y se desvincula de cualquier responsabilidad en cuanto al contenido disponible en cualquiera de los sitios web vinculados a Mi Garaje. Es de exclusiva responsabilidad del Usuario el acceso a los demás sitios desde Mi Garaje.

14. Envío de correos electrónicos

1. A los Usuarios que conceden la autorización y permiso para envío periódico de correos con contenido publicitario, Webmotors Panamá se reserva el derecho de hacerlo.

2. Una vez concedido permiso para hacerlo, Webmotors Panamá no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada de cualquier daño o perjuicio relacionado con el envío de correos por Webmotors Panamá.

15. Terminación del Acuerdo

1. Webmotors Panamá, puede utilizar de manera indefinida cualquier contenido que haya sido publicado o subido al sitio web por parte del usuario. El Usuario podrá interrumpir el uso del Servicio en cualquier momento a través de las acciones establecidas.

2. Webmotors Panamá, podrá, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad, suspender o bloquear, temporal o permanentemente, el acceso de cualquier Usuario al sitio web. Además, podrá cambiar o eliminar la aplicación de forma total o parcial.

3. El derecho del Usuario a hacer uso de la aplicación terminará completa e inmediatamente, en los casos de terminación o suspensión del acceso.

16. Violación de los Términos y Condiciones

1. Webmotors Panamá se reserva el derecho a tomar todas las acciones legales necesarias para solucionar cualquier violación de los presentes Términos y Condiciones de Servicio y Política de Seguridad, incluyendo la restricción de acceso al sitio web a determinados Usuarios.